ULTIMAS NOTICIAS

Intersendas S.A.C adquiere tres unidades Kenworth de MotoredChanaltin S.A.C adquiere nuevos camiones VolvoPorsche Macan S 2019 ostenta nuevo motor V6 Turbo

Fotos

24 de Septiembre de 2018

Cinco Toyota que hicieron historia

Si bien tener un Toyota significa poder contar con un auto seguro, confiable y que durará mucho pero mucho tiempo, hay otros factores que van mucho más allá de lo que uno suele esperar del producto en sí. Este hecho se remonta a 1937 y se define en una sola palabra: Historia. Y marcarla es algo que pocos han podido lograr, por suerte (y gracias a mucho esfuerzo), podemos incluirnos en aquella lista donde los participantes se cuentan con los dedos de la mano.

2000GT

No solo posee un diseño impresionante con líneas elegantes que remontan, para muchos, lo mejor de los 60's. Este superderportivo fue presentado en el Salón del Automóvil en 1965 pero no sería hasta que su hermoso capó hiciera su aparación en "Solo se vive dos veces", película de James Bond ambientada en japón, que ganaría la fama y aceptación legendaria en el mercado occidental.

Corolla

No solo se convirtió en el vehículo más vendido del mundo en 1997, tras superar los 39 millones de unidades, tras sus 12 generaciones podríamos decir que es todo un ícono (Hachi Roku incluido). Realmente, las palabras nos quedan cortas para describirlo.

Supra

Cómo no mencionar a uno de los autos estrella de la saga de Fast and Furious y también de muchos que componemos el team Toyota. El Supra llegó a contar con cuatro generaciones que se destacaron en categorías como drag, turismo, rally y drift. Un reinado que empezó en 1979 y mantiene vigencia hasta el día hoy, 16 años después de finalizada su producción.

Prius

¿Cómo podría faltar el pionero de la tecnología híbrida a nivel mundial? Con cuatro generaciones en su haber y liderazgo en ventas a nivel mundial creemos que se lo tiene bien merecido.

Célica

Las siete generaciones que duró su reinado no estuvieron más que cargadas de éxitos desde su debut con victoria en su clase (1300cc-1600cc) en el Campeonato Mundial de Rally en 1972, su legendario paso por Le Mans en 1985 o participación en el Rally Safari donde se coronó como campeón mundial dos veces de la mano de Carlos Sainz. 

A nivel local, se coronó tres veces campeón de Caminos del Inca de la mano del legendario piloto nacional Eduardo 'Chachito' Dibós.

Siguenos

30k
4251
2382
57
20060

Eventos

Twitter

videos