ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

Fotos

13 de Noviembre de 2017

Dakar 2018: el nuevo buggy de los Coronel ya está rumbo a Lima

Tim y Tom Coronel,emprneden un nuevo proyecto de cara al Rally Dakar 2018 a correrse en el Perú. compartirán en la 40ª edición del Rally Dakar 2018. Lo spopulares hermanos holandeses  estarán al frente de un Buggy experimental y de esa manera dejaran de competir por separado para volver a formar un equipo en la prueba que se iniciará el 6 de enero en Lima.

Para la 10ª edición del Rally Dakar en suelo sudamericano, Tim y Tom, tripularán un Buggy al que han dado en llamar “La Bestia”, un biplaza desarrollado por Dame Jefferies y que cuenta con un motor Chevrolet V8 de 6.400 cc de cilindrada.

El bloque estará montado en un chasis de gran rigidez para soportarlo y el conjunto general pesa 1.850 kilogramos, casi 300 kilos más que el común denominador de los vehículos de su categoría.

El equipo de los Coronel ya alista su llegada al Perú y este fin de semana realizaron el embarque vía aérea de su buggy rumbo a la capital del Perú, tal como se ve en las imágenes. Los autos del Dakar inician el largo viaje hacia Lima.

Siguenos

30k
4175
1367
57
16563

Eventos

Twitter

videos