ULTIMAS NOTICIAS

Goodyear anuncia prueba piloto del neumático inteligenteGonzáles-Vigil mantiene invicto en los Piques LegalesRicci sube a lo más alto del podio en Tacna

Fotos

8 de Septiembre de 2017

Las estrellas internacionales de la Paracas 1000, fecha final de la Baja Inka 2017

La Paracas 1000, última fecha de la Baja Inka, está a la vuelta de la esquina. Esta competencia resulta muy importante para muchos deportistas nacionales, pero también ha concitado el interés de una importante cantidad de pilotos extranjeros que arribarán al Perú como parte de su preparación para el Rally Dakar 2018.

Y no es para menos. Las dunas peruanas albergarán la máxima cita del off road nacional desde el 6 de enero próximo y algunos equipos oficiales llegarán a suelo peruano con el objetivo de conocer las rutas a utilizarse durante el rally raid del 2018 y así obtener mejores resultados. 

Una de las primeras escuadras en confirmar su presencia ha sido el Honda Racing Corporation (HRC), que tendrá a Paulo Goncalves, Kevin Benavides y Michael Metge como representantes. En tanto, Adrien Ven Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi serán los estandartes del Yamaha Racing.

Otros de los nombres a tomar en cuenta para esta final de la Baja Inka serán los bolivianos Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra y Walter Nosiglia; y el español Gerard Farrés, quien dio la sorpresa en el Rally Dakar 2017 tras obtener el tercer lugar de la categoría Motos. 

Aquí una lista completa de las estrellas internacionales que veremos en las dunas de Ica del 14 al17 de setiembre

Siguenos

30k
3785
57
9422

Eventos

Twitter

videos