ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

Fotos

24 de Noviembre de 2017

Las mujeres del Rally Dakar 2018

Serán 14 repartidas en todas las categorías, algunas al volante, leyendo la hoja de ruta o intentando sobrevivir solas sobre dos o cuatro ruedas; pero todas con un mismo objetivo: llegar a la meta el 20 de enero de Córdoba.

El Rally Dakar 2018 tendrá un importante contingente femenino con nombre importantes, entre los que destaca la española Laia Sanz, protagonista en más de una edición del rally raid y hoy piloto oficial de KTM.

Por el lado nacional, Fernanda Kanno será la primera mujer peruana en disputar la mítica prueba. El equipo De 0 al Dakar será su respaldo en este duro desafío que la tendrá a bordo de una Toyota Land Cruiser y con Alberto Silva como navegante.

En otras categorías, vale destacar a Mirjam Pol, Rosa Romero Font, Gabriela Novotná, Olga Roučková, Suany Martínez, Cristina Gutierrez, Alicia Reina y Camelia Liparoti.

Además, Maria Del Huerto Mattar Smith y Eugénie Decré en Autos; y Elisabert Hendrik y Raffaella Cabini en Camiones serán navegantes.  

En esta galería, las mujeres que correrán el Rally Dakar 2018

Siguenos

30k
3931
59
10916

Eventos

Twitter

videos