ULTIMAS NOTICIAS

Uno más para OgierTriunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"

Fotos

19 de Octubre de 2018

Los extranjeros de Caminos del Inca 2018

Caminos del Inca es la fiesta más grande del automovilismo peruano y los mejores del deporte motor local están listos para partir mañana desde las 9am en Trapiche. Con ellos, un grupo de 6 extranjeros harán lo propio, cada uno con objetivos diferentes.

El primero a destacar es Fernando Mussano, copiloto de Nicolás Fuchs por muchos años, quien buscará su segunda corona en el Gran Premio Nacioanal de Carreteras. 

Con 'Nico' fuera del rally internacional, el cordobés ha sabido ingeniárselas para seguir creciendo y hoy por hoy es uno de los navegantes más solicitados de la región. Gustavo Saba de Paraguay y la joven promesa boliviana Marco Bulacia Jr. han requerido de sus servicios.

Otro con un importante cartél es Leonardo Suaya, también argentino. Nacido en 1979, Suaya ha navegado a importantes pilotos en Paraguay, Bolivia, Argentina y Chile, con participaciones en campeonatos nacionales de esos países y también en el Rally Codasur. Toda una fructífera carrera deportiva al servicio del huancaíno Eduardo Castro Yangali, su piloto en este Caminos del Inca. 

El Team Wari tendrá navegantes ecuatorianos. Por un lado tenemos a Adolfo Espinosa, quien regresa al Perú para navegar al andahuaylino Richard Palomino, con el que mantiene una larga relación deportiva. El ecuatoriano ha participado en algunas citas del WRC2 y en el campeonato español de rally. Por su parte, el experimentado Augusto Larrea estará navegando a Ronmel Palomino en CDI 2018.

Finalmente, los estadounidenses Renee Brinkerhoff y Peter Lythell llegan a Caminos del Inca en busca de cumplir su reto de correr en los 5 continentes. A bordo de un Porsche 356, buscarán ser protagonistas en la S2000.

 

Siguenos

30k
4237
2085
56
19058

Eventos

Twitter

videos