ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

Fotos

21 de Marzo de 2018

New Peugeot 5008 ya está disponible en el Perú

Ya está en el país el New SUV Peugeot 5008,  la versión urbana y familiar de la nueva gama SUV  que la marca francesa ha traído al Perú.

Este modelo se destaca y diferencia dentro del segmento por ser la alianza perfecta de un SUV de 7 plazas (3 filas de asientos), con elegancia y las prestaciones de un gran rutero. Es el hermano mayor del galardonado New SUV Peugeot 3008.

Para conocer más de este modelo, especialistas de la marca destacan ocho (08) de sus principales características que no debes perder de vista:

- Amplia maletera. La maletera ofrece unos generosos 780 litros de carga y los asientos abatibles otorgan la capacidad de transportar objetos de hasta 3,20 metros de largo. Cabe resaltar que los asientos de la última fila también son retirables lo que brinda aún más capacidad de carga (Foto 2).

Motor de gran rendimiento. A pesar de ser un SUV de tres filas de asientos, el New SUV Peugeot 5008 cuenta con un motor de tan solo 1.6 litros THP que reduce el gasto de combustible al lograr hasta 66km/gal en consumo mixto sin sacrificar potencia, pues alcanza 165hp a 6000rpm (Foto 3).

- Alta seguridad. Cuenta con un sistema de prestaciones de seguridad de primer orden que incluyen una caja optimizada para absorber impactos, seis (06) Airbags, frenos ABS, ESP, etc. Además, incluye un radar y dos (02) cámaras de video de 180°, según versión (Foto 4).

- Palanca de cambios joystick. Moderna caja de cambios automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) que combina el placer de conducción con la eficiencia y el cuidado del medio ambiente. Perfecto para la carretera o la ciudad (Foto 5).

- Asientos con masajeador. Los asientos delanteros tienen incorporado un sistema de masajes que se activa con facilidad desde el panel de controles, según versión (Foto 6).

- Experiencia PEUGEOT i-Cockpit®. Unión de características tecnológicas interiores que optimizan la experiencia de manejo para el conductor. Van desde el timón reducido en tamaño, que cuenta con comandos integrados, hasta la pantalla de información y el panel de control (Foto 7).

Diseño aerodinámico. Las líneas de este gran SUV son más puntiagudas y estilizadas, el uso equilibrado de cromos y las grandes tomas de aire le dan un look deportivo y aerodinámico (Foto 8).

Faros deportivos. La forma curva de los faros delanteros dibujan una mirada intensa y claramente felina. Los faros posteriores LED en forma de tres garras, iluminados de día y de noche, complementan un diseño deportivo, moderno y atractivo (Foto 9).

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos