ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Bulos no correrá el Rally DakarEl Papa Francisco recorrerá el Perú en una Chevrolet TraverseFIA ratifica calendario del WRC para 2018

Fotos

12 de Octubre de 2017

Nueva KTM 450 Rally, la bestia naranja para el Dakar 2018

KTM es sinónimo de éxito en el Dakar y para el 2018 en Perú se espera que la tendencia sigue en ese orden. Por tal motivo ha debutado el fin de semana en Marruecos la nueva KTM 450 Rally, la moto con la que los pilotos oficiales de la marca naranja competirán en el rally raid más difícil del mundo.

La firma austriaca ha dado muy pocas pistas sobre las novedades presentes en la KTM 450 Rally, hasta tal punto que ha debutado con una librea completamente negra en la que sólo eran visibles los logos de socios y patrocinadores.

Se entiende que esta nueva montura es heredera directa de la KTM 450 Factory, tanto a nivel mecánico como a nivel de fundamentos a pesar de estrenar un nuevo bastidor. En este aspecto, a simple vista parece que la KTM 450 Rally es una moto más estrecha y pequeña, buscando quizá así ganar en agilidad.

El debut de la KTM 450 Rally no ha podido ser más prometedor, toda vez que Matthias Walkner se ha hecho con la victoria por delante de los dos pilotos más fuertes de Honda. Antoine Meo ha terminado en la cuarta posición, a las puertas del podio, mientras que Laia Sanz ha conseguido una brillante novena plaza a pesar de perder un par de posiciones en la última etapa del rally.

La nota negativa para la firma de Mattighofen la ha puesto Sam Sunderland, que abandonó la prueba y quedó al margen de la lucha por el título del Mundial FIM de Cross Country.

 

Con información de Motor.es

Siguenos

30k
3930
59
10840

Eventos

Twitter

videos