ULTIMAS NOTICIAS

Caminos del Inca 2017: los inscritos por departamentosFord prepara sus Focus más radicales para el SEMA 2017Hyundai Camiones y Buses entrega flota de camiones a Llamagas

Fotos

17 de Julio de 2017

Por categorías: estos son los ganadores del Premio Gobierno Regional de Lima

Este último domingo al sur de la capital, se llevó a cabo la cuarta edición del Rally Premio Gobierno Regional de Lima. La competencia se disputó por la ruta que une las localidades de Chilca y Piedra Grande, en un trayecto de tierra de 96.29 kilómetros en cuatro tramos cronometrados.

La prueba, que ya se convirtió en un clásico del calendario, correspondió a la quinta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y fue además puntuable por el Campeonato Nacional FEPAD.

El ganador del Rally Gobierno Regional de Lima fue la dupla Juan Carlos Uribe – Manuel Carrasco, que con un tiempo acumulado de 51 minutos, 18 segundos, fueron también los vencedores de la categoría UTV, e donde también subieron al podio Fernando de Olazabal y Anibal Aliaga.

Por su parte, Alfredo Lira con Diego Barco con 53m07s fueron los segundos en la general y triunfadores en Camionetas. En esta divisonal, Renzo Lercari y Lucho Mendoza fueron segundo y tercero, respectivamente.

Con 54m40s, Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone lograron el tercer lugar de la general y a su vez el triunfo en la clase Joyner, que tuvo como segundo a Manolo García. Diego Rodriguez completó el top 3.

Del mismo modo, el ganador en la categoría Súper Turismo fue el dúo Lucho Alayza – Ive Bromberg con 57m33s, mientras primeros en la S1600 Jimy Capelletti con Gonzalo Valenzuela con 1 hora, 1 minuto, 55 segundos.

La próxima competencia será el Rally Clausura Copa Julio Favre, a disputarse al norte de Lima el 12 y 13 de agosto. Será la sexta y última fecha del Campeonato ACP y se estarán definiendo a los Campeones de la temporada.



Fotos: ACP / Grupo Firbas

Siguenos

30k
3822
58
9839

Eventos

Twitter

videos