ULTIMAS NOTICIAS

Intersendas S.A.C adquiere tres unidades Kenworth de MotoredChanaltin S.A.C adquiere nuevos camiones VolvoPorsche Macan S 2019 ostenta nuevo motor V6 Turbo

Fotos

14 de Septiembre de 2018

Presencia femenina en el Desafío Inca 2018

El Desafío Inca ya comenzó este fin de semana en Ica, tierra a la que han llegado importantes pilotos y equipos oficiales pensando en el Rally Dakar 2019 que se correrá íntegramente en el Perú.

Y en este importante grupo de deportistas tendremos una nutrida delegación femenina, en la que destacan dos pilotos peruanas: Gianna Velarde (Motos) y Fernanda Kanno (Autos). 

La primera de ellas apunta a convertirse en la primera mujer peruana en correr el rally raid más duro del mundo en la categoría Motos, mientras que Kanno quiere seguir ganando kilómetros en busca de su revancha el próximo año.

También tendremos corriendo en Ica a Laia Sanz, que llega al Perú junto con el KTM Factory Team. Andrea Lafarja en Autos y Suany Martinez en Quads completan la lista.

La paraguaya viene preperándose para el Dakar 2019 a bordo de su Toyota Hilux; el mismo objetivo busca la boliviana de las cuatrimotos, que ya ha corrido 2 ediciones del rally raid. 

Siguenos

30k
4251
2382
57
20060

Eventos

Twitter

videos