ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

video

1
13 de Noviembre de 2017

El segundo y definitivo adiós de Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) regresó hoy a su casa, el circuito de Interlagos, donde protagonizó su segunda despedida del Gran Premio de Brasil, la penúltima cita del calendario de la Fórmula Uno antes de su retirada definitiva.

"Tengo ganas de sentir por última vez lo que es correr en casa", dijo Massa (Sao Paulo, 1981) las vísperas de la carrera.

Y la sensación este domingo fue buena. El brasileño terminó en la séptima posición en su decimocuarta visita a Interlagos, tras aguantar la presión en una bonita batalla con español Fernando Alonso (McLaren-Honda), quien consiguió un octavo puesto.

"Di lo mejor, el resultado fue como una victoria para mí", comentó.

Todavía dentro del coche, el brasileño, ondeando una bandera verde, se emocionó al recibir un mensaje de radio de su hijo pequeño: "Estoy orgulloso de ti papá (...) Donde vayas te apoyaré. Por cierto, me encantó tu salida", dijo en inglés Felipinho.

A diferencia del año pasado, cuando tuvo que abandonar anticipadamente la pista, Massa, de 36 años, consiguió finalizar la carrera y se despidió por la puerta grande de su afición, que le recibió como un héroe.

Siguenos

30k
4251
2324
57
19875

Eventos

Twitter

videos