ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

video

1
9 de Julio de 2018

Nueva prueba del Volkswagen Polo R5, el nuevo competidor del WRC2

Volkswagen probó su nuevo Polo R5 en pistas de tierra en los caminos de Grecia hace unos días, todo esto con miraso al debut el prototipo en el Rally España - Cataluña, a correrse del 25 al 28 de octubre.

El Polo, que será elegible para el WRC 2, fue pilotado por el vigente campeón del WRC 2 Pontus Tidemand y el 14 veces campeón austríaco Raimund Baumschlager. La pareja registró más de 500 km durante la prueba de tres días de miércoles a viernes; y según revelaron ingenieros de la marca alemana, hay mucho optimismo con el rendimiento y el manejo del Polo en las especiales de tierra. 

Es la segunda prueba de tierra en un mes para el nuevo coche después de que Eric Camilli y la estrella finlandesa Emil Lindholm pusieran a prueba el Polo en especiales más suaves y de alta velocidad en Finlandia. Se planea otro test en Italia antes de que el Polo viaje a España para su debut en competición.

Aquí imágenes de las pruebas del nuevo Volkswagen Polo R5 ... ¿Será competencia para Skoda en el WRC2?

 

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos