ULTIMAS NOTICIAS

El Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficiosMaserati estrena programa de personalización con el lanzamiento del Levante “One of One”

video

1
1 de Octubre de 2018

Polémico triunfo de Lewis Hamilton en Rusia

Lewis Hamilton logró el triunfo en el Gran Premio de Rusia, 16ª prueba del Mundial de Fórmula 1 y está cada día más cerca de lograr un nuevo título en el campeonato mundial de monoplazas. 

El inglés pudo conseguir la victoria luego de que las autoridades de Mercedes, su equipo, le pidiera al finlandés Valtteri Bottas que dejara pasar a su compañero de equipo. Así, el británico estiró su ventaja en el campeonato sobre el alemán Sebastian Vettel, quien con su Ferrari quedó a 50 puntos en la clasificación de pilotos y el mismo que este domingo acompañó en el podio a los dos Mercedes.

Bottas, que salió desde la pole, se apartó en la vuelta 25 después de haber recibido órdenes de equipo por radio. "Lewis estaba en peligro ante Vettel", le explicaron. El finlandés pidió recuperar su posición de privilegio en la última vuelta, pero Mercedes optó por priorizar la victoria de Hamilton.

 

Siguenos

30k
4307
4427
[]
23027

Eventos

Twitter

videos