ULTIMAS NOTICIAS

El Porsche rosa, vencedor de las 24 Horas de LeMansJorge Cárdenas listo para el Rally Los Chankas en ApurimacPresentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018

noticias

ÚLTIMAS

14 de Octubre del 2016

200 Kilómetros de Lima: Kia Racing va por una nueva victoria

Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, pilotos del Team Kia Racing, quedaron listos para los 200 Kilómetros de Lima, carrera de media duración válida por la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición a disputarse el sábado 22 de octubre en el Autódromo La Chutana. 

Para esta prueba se necesitan 2 pilotos debido a que se deberán realizar 2 paradas en los boxes para reabastecer de combustible a los autos, cambiar de llantas y de conductor. Para esta edición, Ricci volverá a hacer dupla con Rodrigo Pflucker, piloto que actualmente participa en la Fórmula 2.0 en Italia; mientras que Juan Carlos cambiará lugares con Martín Bedoya, piloto con el que ganó Las 6 Horas Peruanas 2016 en la categoría TC2000.

“Venimos demostrando a lo largo del campeonato 2016 que buscamos consolidarnos como los líderes de la TC 2000. Nos estamos preparando arduamente para seguir sumando todos los  puntos que nos permitan mantenernos dentro del top 3 de la categoría y apuntamos a llevarnos el campeonato”, sostuvo Salva Ricci.

Cabe resaltar que el último antecedente de Kia en esta prueba es positivo, con el triunfo de Tassara y Bedoya el año pasado abordo del All New Cerato.

Sobre los 200 Kilómetros de Lima

Se trata de una carrera de media distancia, donde los pilotos deben cubrir un  mínimo 83 vueltas. Durante el desarrollo de la fecha, las vueltas 15 y 40 serán tomadas como referencia para sumar el puntaje correspondiente que ocupe cada piloto en el paso de los cortes virtuales.

Los puntajes establecidos son 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 los cuales corresponden al lugar que ocupen los pilotos en los cortes de vueltas antes mencionados. Adicionalmente, una vez completada la distancia de los 200 km, los cuatro primeros recibirán una bonificación de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a todos los que lleguen al final de la competencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1135
57
14731

Eventos

Twitter

videos