ULTIMAS NOTICIAS

TOYOTA DEL PERÚ PONE A DISPOSICIÓN UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE SALUD DE TRUJILLOSEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidad

noticias

ÚLTIMAS

12 de Septiembre del 2018

3 Horas: Brian Rodrigo va por su primer triunfo en la TC Light

Brian Rodrigo, joven piloto del TC Light, ya se encuentra listo para afrontar las 3 Horas Peruanas 2018 en La Chutana. En esta jornada el piloto irá con todo por conseguir el primer lugar, por ello hará dupla nuevamente con piloto Takashi Nagamine.

“La última vez que corrí el campeonato de la CCTC fue el año pasado, tuvimos problemas eléctricos y nos quedamos en el cuarto lugar. Teníamos un auto competitivo, este año nos ha ido bien en las carreras largas. En los 200 km de este año ganamos  quedamos terceros”, afirma Rodrigo.

El joven piloto debutó en las 6 Horas Peruanas del 2017 logrando el tercer  lugar del podio, motivados por dicho logro decidió participar en el CCTC del mismo año, sin embargo solo participó hasta la quinta fecha.

Cabe destacar que el auto de Rodrigo es un Seat Divisa Sport Coupé 2012, con mucho desarrollo en la suspensión. Por lo que han logrado conseguir un auto confiable que sumado al talento de Brian Rodrigo irá a pelear por los primeros lugares del podio.

La imagen puede contener: 1 persona

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7641
[]
35500

Eventos

Twitter

videos