ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

08 de Febrero del 2017

6 Horas 2017: Juan Carlos Tassara buscará un nuevo triunfo en las TC 2000

Juan Carlos Tassara se alista para una nueva edición de las 6 Horas Peruanas, competencia en la que buscará repetir el triunfo del 2016 en la categoría TC 2000. El piloto de KIA ya viene trabajando en su auto de cara a esta trascendental competencia a correrse este sábado 11 de febrero.

Junto a Angelo Semorile de ALP Competición como parte de su equipo, Juan Carlos tiene en la mira compenzar el año ganando la carrera de resistencia más importante del Perú, en la que compartirá auto con Martin Bedoya y Derek Manheim.

“Empezamos con los entrenamientos el miércoles, donde probaremos el carro y trataremos de hacer buenos tiempos; el viernes es el día de clasificación y  apuntamos a salir primeros en la categoría TC 2000. Sabemos que esta carrera es de larga duración y  ganarla va a depender del trabajo en equipo: del cambio rápido entre cada piloto, los cambios de llantas y el abastecimiento de combustible, si hacemos todo de manera sincronizada, vamos conseguir un gran resultado”, sostuvo Tassara.

La categoría de este año va a estar reñida porque hay muy buenos tridentes, pero Juan Carlos sabe que su rival a vencer es Christhian Kobashiwaga: “Con Koba tuvimos una disputa el año pasado durante toda la carrera y le ganamos la categoría por milésimas de segundo, este año sabemos que será igual, estará muy peleado”.

Las 6 Horas Peruanas se disputarán el sábado 11 de febrero desde las 4 pm en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el KM 50.5 de la Panamericana Sur.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4033
60
12224

Eventos

Twitter

videos