ULTIMAS NOTICIAS

FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRCTÄNAK AMPLÍA SU VENTAJA EN EL ARCTIC RALLY Y OGIER PIERDA LA CONCENTRACIÓN

noticias

ÚLTIMAS

06 de Febrero del 2018

6 Horas Peruanas: los Radical de Ecuador ya están en La Chutana

La Escudería ABRO ya está en Lima para lo que será su tercera participación en las 6 Horas Peruanas, carrera de larga duración de la que son los recientes ganadores.

A través de las redes sociales, Miguel Villagómez, líder del equipo ecuatoriano, indormó sobre la llegada del team a suelo nacional , además del inicio de las prácticas previas en el Autódromo La Chutana. 

La escuadería ABRO llega alas 6 Horas Peruanas 2018 con dos Radical SR3 y uno SR8, este último cuenta con un motor de 3.0 litros V8 con una potencia promedio de 446 CV a 10.500 RPM y 380 Nm de par máximo.

Cabe señalar que este prototipo marcó el año pasado 55 segundos 4 décimas como mejor tiempo, siendo hasta 1.5 segundos más rápido que el Audi R8 LMS Ultra. No obstante, se espera mejoras mecánicas en el auto alemán conducido por Nicolás Fuchs. Ricardo Dasso y Enrique Arriola.

Las 6 Horas Peruanas 2018 se disputan este sábado 10 de febrero desde las 4pm en La Chutana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos