ULTIMAS NOTICIAS

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.

noticias

ÚLTIMAS

17 de Octubre del 2017

71 tripulaciones confirmadas para Caminos del Inca 2017

Es oficial. Caminos del Inca 2017 ya tiene a sus inscritos para sus 6 categorías, con un total de 71 tripulaciones que participarán este año del Gran Premio Nacional de Carreteras desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Grandes presencias y sorpresivas ausencias es lo que se puede destacar de este listado. Con solo tres pilotos en la categoría Tubulares: Ian Sielercki, Diego Rodriguez y Edgardo Lapel.

Como sucede en los últimos años, la S1600 es una de las divisionales con más pilotos (19 en total), aquí se destacan Victor y Jorge Cárdenas,asi como Jimmy Gómez. Victor Cárdenas ha sabido imponerse en el Gran Premio en su grupo y este año va por su revancha luego de ser excluído en 2016 (con polémica de por medio). 

En la S2000 tendremos nuevo campeón este año. Con Mario Hart retirado de este grupo, 17 pilotos buscarán la corona en los autos con motor de 2000cc. Jorge Hirose, Elvis Aguilar y Miguel Lazo parten como los principales candidatos, aunque (como es común en CDI) esprobable que tengamos varios protagonistas a lo largo de la ruta.

Lucho Alayza, Mario Hart, Raúl Velit y Waldir Reynaga son los pilotos de la Super Turismo; cuatro pilotos en busca del lugar más alto del podio. Sin duda, una de las categorías más parejas en esta edición de Caminos del Inca.

En Camionetas, 11 serán las tripulaciones presentes en la línea de partida, con Nicolás Traverso, Diego Weber, Herbeth Erquinigo y Alvaro Silva y Alfredo Lira como los favoritos en las apuestas, aunque Lucho Mendoza y Richard y Herberth Erquinigo buscarán dar el golpe. Pese a anunciar su presencia, Fernanda Kanno no estará en Caminos.

La categoría estelar de CDI es, sin duda, la Tracción Integral (resultante de la unión de los grupos 4x4N y 4x4 Light). La vuelta de Nicolás Fuchs hace todo más interesante para el espectáculo. Raúl Orlandini, José Tommasini, Eduardo Castro Yangali y los hermanos Richard y Ronmel Palomino prometen dar pelea en busca del triunfo en esta divisional y en la clasificación general ¿Las posibles sorpresas? Fausto Farfán, Jim Falcón y Ricardo Flores Chipoco, quien vuelve a las pistas peruanas luego de 6 años.

AQUI LA LISTA COMPLETA DE INSCRITOS PARA CAMINOS DEL INCA 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Foto portada: Ronald Bernando

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7783
[]
37100

Eventos

Twitter

videos