ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

19 de Septiembre del 2017

9 razones para elegir una Renault Captur

Renault Captur es uno de los vehículos de gran atractivo por su espíritu seductor y estilizado, pero en especial por sus nuevos sistemas de tecnología que lo hacen digno de llevarse las palmas entre los amantes del automovilismo moderno.

Para comprender su exquisito valor agregado es preciso recaer en la tecnología intuitiva que posee en varias dimensiones; la seguridad y el confort. “Es un vehículo que se posiciona con tecnología de vehículos de alta gama y estandariza las mejores características de conducción económica de los últimos lanzamientos de Renault, equipadas para darle solamente beneficios al usuario. Todo esto de la mano con el respaldo de Maquinarias con más de 60 años en el mercado” explica Carlos Rubio ejecutivo de Renault Maquinarias.  

La nueva camioneta está dirigida a hombres y mujeres de 35 a 45 años, solteros o familias jóvenes citadinas, que buscan diferenciarse con un producto elegante, moderno y con estilo. Es decir, un grupo que emplea la tecnología de manera ecléctica y a priori a beneficio de los suyos y de sí mismos.

Aquí 9 razones expresadas por Carlos Rubio para explicar el por qué la nueva Captur es el vehículo ideal si amas la comodidad, la seguridad y la tecnología de alta gama:

1- Confort y accesibilidad con tarjeta de encendido y telemando manos libres, con funciones de cierre de puertas automático a distancia y cierre de ventanas a distancia. 
2- Conducción segura y excelente visibilidad gracias a los neblineros con función cornering; sensores para limpiaparabrisas automático e iluminación automática.
3- Conducción controlada con limitador de velocidad y velocidad de crucero.
4- Conducción económica con cuatro características importantes: indicador de cambio de marcha (GSI), indicador de estilo de conducción, información de balance de trayecto con Eco Scoring y Eco Coaching, y el modo ECO activado por un botón.
5- Indicador de estilo de conducción. Esta herramienta permite al usuario tener una evaluación en tiempo real del estilo de conducción utilizado. Conocerá su forma de manejo d acuerdo al color de la luz ubicada en el centro del cuadro de instrumentos: Verde se muestra cuando la conducción es suave y económica, Amarillo cuando la conducción no es demasiado suave y Naranja cuando la conducción es demasiado dinámica. 
6-Indicador de cambio de marcha, una luz en el cuadro de instrumentos que le indica al conductor el mejor momento para subir o bajar de marcha, a fin de optimizar el consumo de combustible. 
7- Modo ECO, que se activa con un botón, que optimiza el consumo de potencia del vehículo durante la conducción, lo que podría significar hasta un 10% menos de consumo.
8- Monitor de balance de trayecto con Eco Scoring, que muestra una puntuación de la conducción, y Eco Coaching, que muestra una retroalimentación con consejos prácticos para optimizar la conducción en función a la puntuación obtenida.
9-  Máxima seguridad en todas las versiones del modelo Captur. Tienen el beneficio de la seguridad activa de frenado con ABS (antibloqueo de ruedas), REF (repartidor electrónico de frenado entre los trenes delantero y trasero), AFU (asistencia al frenado de urgencia) y ESP (programa de estabilidad electrónica). Junto a una muy atinada función HSA o asistencia de arranque en pendientes que complementa la seguridad y la mecánica desarrollada en este modelo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2332
57
19901

Eventos

Twitter

videos