ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

23 de Octubre del 2017

A Hamilton solo le basta quedar quinto en México para ser tetracampeón

Lewis Hamilton se llevó el triunfo en el Gran Premio de los Estados Unidos, decimoséptima fecha de la Fórmula 1 en su temporada 2017, año que podría tener al piloto de Mercedes como campeón en la siguiente fecha del calendario. 

De ganar en el autódromo Hermanos Rodriguez de México, Hamilton celebraría su cuarto título en el mundial de monoplazas, incluso podría coronarse tetracampeón de quedar en la quinta posición del gran premio mexicano.

Tras ganar en el Circuito de las Américas, el piloto inglés ha sumado 331 puntos en lo que va del campeonato, mientras que su más cercano rival, Sebastian Vettel, ha acumulado 265 unidades, lo que le brinda al de Mercedes una ventaja de 66 puntos.

Salvo tres fechas brillantes para Vettel y una auténtica catástrofe para Hamilton en México, Brasil y Abu Dhabi, todo estaría servido para que el británico festeje en México, país que recibirá la Fórmula 1 el domingo 29 de octubre

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15241

Eventos

Twitter

videos