ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

05 de Octubre del 2017

A la venta el Gordini de Robby Gordon

El Gordini en la vitrina. Robby Gordon pone a la venta el memorable buggy con el cual compitió en el Dakar 2015, año en el que logró el 19° puesto de la clasificación general, en lo que fue su última participación en la carrera más difícil del mundo.

El auto se encuentra "en condiciones excepcionales" y mantiene la decoración utilizada en aquella competencia. El precio para adquirirlo es de 1,250,000.00 dólares y los potenciales compradores pueden visitar las instalaciones de su equipo en Charlotte, Carolina del Norte, para conocer el vehículo.

Cabe señalar que, en 2015, anuncio su alejamiento del Rally Dakar por un año a fin de replantear sus objetivos con respecto a la prueba. No obstante, tampoco fue de la partida en el 2017 alegando que está concentrado en otros proyectos suyos como el Stadium Super Trucks (que se corre en Estados Unidos, Australia y China).

¿Será el final de Robby Gordon en el rally raid más exigente del mundo? ¿Lo veremos en el Perú? Lo descubriremos en diciembre próximo.

Si quieres saber más datos del Gordini y sus detalles técnicos, INGRESA AQUÍ 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27380

Eventos

Twitter

videos