ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

03 de Octubre del 2017

A subasta el Ferrari F2001 de Michael Schumacher

Si te sobran tres millones de euros y no sabes muy bien qué hacer con ellos, tenemos una idea gran idea para ti. La casa de subastas de arte Sotheby's ha anunciado que tiene en su poder un artículo que si bien no forma parte de los productos con los que suelen negociar habitualmente, es toda una joya para los amantes del mundo del motor.

Un F2001, monoplaza con el que Michael Schumacher se proclamó Campeón del Mundo por tercera vez, pasará a manos del mejor postor en la Contemporary Art Evening en Nueva York a mediados del próximo mes de noviembre. Concretamente, es el coche con el que el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 ganó en el Gran Premio de Mónaco.

Y lo mejor de todo es que está en perfecto estado. El nuevo propietario podrá entrar a formar parte del programa Corse Clienti de Ferrari, que reúne a propietarios de vehículos clásicos de los de Maranello para rodar en un circuito.

Michael Schumacher ganó en 2001 su tercer Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con el F2001 tras haberse hecho con la victoria en nueve de las diecisiete carreras disputadas. De hecho, a pesar de haberse tenido que retirar en dos ocasiones -San Marino y Alemania, únicas ocasiones en las que no puntuó- le sacó 58 puntos de ventaja al segundo clasificado, David Coulthard, que por aquel entonces corría con McLaren Mercedes.

Se comenta que esta será una de las piezas más preciadas de la noche de ahí su elevado precio de salida de según se comenta se situaría en los tres millones de euros. Una cifra tan solo al alcance de unos pocos afortunados pero que a muchos nos encantaría tener.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos