ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

30 de Septiembre del 2016

ACDelco presenta en el Perú su línea de baterías premium

Con el objetivo de posicionarse como el proveedor de repuestos más importante del país, ACDelco trae al Perú su Línea Dorada de baterías, con la cual apunta a captar el 5% del mercado de baterías importadas del segmento Premium en un plazo menor a tres años.

“Sabemos que el cliente peruano es muy exigente, es por ello que General Motors, a través de la marca de repuestos líder a nivel mundial ACDelco, entra a competir con fuerza en la categoría de baterías premium. La Línea Dorada está conformada por baterías Top Plana, que brindan un mejor diseño y prestaciones para vehículos con alto consumo de energía”, explica Alfonzo Piña, Gerente de Posventa de General Motors Perú.

La llegada de la Línea Dorada es estratégica para ACDelco, pues complementa el portafolio de baterías que ofrece en el país, donde ya cuenta con la Línea Roja, que son baterías compatibles de rendimiento superior, y la Línea Pesada o HD, para aplicaciones de altas exigencias (como equipos para la industria minera).

“Nuestras baterías de alta tecnología ofrecen mejores capacidades de arranque (CA), capacidades de arranque en frío (CCA), capacidad de reserva (RC), mayor resistencia a las  vibraciones, y  mayor vida útil. Además no requieren ningún tipo de mantenimiento y no es necesario reponerles agua”, agrega el ejecutivo de General Motors Perú. Las baterías de las líneas Dorada, HD y Roja ya están disponibles a nivel nacional a través de su distribuidor oficial Autopartes S.A.

ACDelco cuenta con el respaldo de General Motors, y es una marca de repuestos automotrices con 102 años de historia de éxito en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. ACDelco ofrece una amplia gama de productos que cumplen y exceden las especificaciones de los fabricantes de vehículos, como baterías, bujías, filtros, kits, refrigerantes, limpiaparabrisas, discos de embrague, bombas de agua entre otros repuestos.



(d) GM Perú

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos