ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

31 de Agosto del 2018

ACP: Alex Heilbrunn listo para pelear en Huacho

Quiere llevarse el título nacional. El piloto peruano Alex Heilbrunn se encuentra listo para disputar este 1 y 2 de septiembre la gran final del Campeonato Nacional de Rally 2018 que se llevará a cabo en el Rally Huacho.

La 8va y 9na fecha pondrán fin al torneo nacional, por lo que el piloto del Team IMR saldrá con todo en busca de la victoria para escalar del 3er puesto de la tabla general en camionetas donde se ubica actualmente y poder ser campeón nacional.

“Va a ser un gran fin de semana de carrera donde la definición será expectante hasta el último momento. La categoría camionetas es muy competitiva y daremos todo para pelear por el título nacional. Llegamos a Huacho muy bien preparados y motivados de poder alzarnos con la victoria final. Estoy seguro que será una gran carrera y podremos llegar a la cima del podio”, detalló Alex quien irá con su experimentado navegante Ricardo Dasso a bordo de su Volkswagen Amarok.

Serán dos días de carrera, cada una con una fecha independiente que sumará puntos para el Campeonato Nacional de Rally 2018 donde Heilbrunn tiene 48.75 puntos (3er lugar), cerca del líder Wilfredo Erquinigo (61 puntos).

Para el sábado 1 están programados 6 especiales y un total de 144 kilómetros, mientras que para el domingo 2 un total de 5 especiales y 171 kilómetros que definirán al campeón y donde Alex sacará a relucir su gran temporada en busca del tan ansiado título.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos