ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

26 de Febrero del 2018

Al Attiyah cerca de correr el WRC con Toyota

El posible regreso de Nasser Al Attiyah al WRC podría hacerse realidad en los próximos días. Y es que el piloto qatarpi  se encuentra en conversaciones con el jefe de Toyota, Tommi Mäkinen, para tener a su disposición un Toyota Yaris en varias citas del Campeonato del Mundo de Rally.

Según se informa en Europa, el cuatro veces Campeón de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country, podría tener un programa parcial comenzando en el Rally Argentina.

Además, el 'Príncipe del Desierto' compite actualmente en su especialidad con una Toyota Hilux, con la que concluyó segundo el Dakar y venció recientemente en la Baja Rusia, por lo que no tendrá excesivos problemas a la hora de negociar con la marca japonesa.

“Continuamos en negociaciones con Nasser. No está aún cerrado, pero nos hemos preparado para estar listos en Argentina. Es un piloto privado. No sería un cuarto coche oficial. Seguiremos con tres coches, pero prepararemos y competiremos también con el cuarto. Trataremos de tenerlo junto a nuestros coches en el parque de asistencia, esto nos ayudaría con la logística y el apoyo necesario”, afirmó Mäkinen para Motorsport.com.

Al-Attiyah correría el WRC como piloto privado, aunque tendría el apoyo de Toyota. “Serían cinco o seis rallies de los que estamos hablando, empezado en Argentina y luego Portugal, Cerdeña y algunos más. Sería bueno tener a Nasser con nosotros, tiene un cuarto puesto como mejor resultado con Citroën en Portugal 2012”, agregó el finlandés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos