ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

05 de Febrero del 2018

Al Attiyah negocia con Toyota su regreso al WRC

Nasser Al-Attiyah y Toyota iniciaron el 2016 su vínculo deportivo con la mira puesta en las recientes ediciones del Rally Dakar, no obstante este vínculo entre el qatarí y la marca japonesa podría extenderse también al Rally Mundial.

Según informan medios europeos, el piloto ganador dos veces del rally raid más duro del mundo y la firma nipona han empezado a las negociaciones y el 'príncipe' podría volver al WRC este año lugeo de varias temporadas de ausencia.

Cabe recordar que Al-Attiyah se puso al frente de un WRC por última vez en 2013, aunque en los dos años siguientes participó en el WRC2, categoría de la que es bicampeón. Su actual relación con Toyota en el Cross Country podría darle la posibilidad de contar con un programa reducido de cinco competencias.

Si bien Toyota ya tiene sus pilotos confirmados para el presente torneo, el equipo que dirige el finlandés Tommi Makinen ya hizo pública su intención de alquilar autos y el interés de Nasser resulta una gran posibilidad para cerrar su primer trato.

Además, permitiría fortalecer el vínculo entre las partes de cara al Dakar 2019 en el que Toyota será gran favorito a ganar ante el retiro de Peugeot.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27380

Eventos

Twitter

videos