ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

23 de Agosto del 2017

Alexis Hernández defenderá el liderato del Mundial de Cross Country en el Desafio Ruta 40 Norte

Tras llevarse el 3er puesto del Atacama Rally de Chile y confirmarse que es el actual líder mundial, el cuatrimotista nacional Alexis Hernández disputará el Desafío Ruta 40 Norte de Argentina (25 al 31 de agosto) donde defenderá su liderato en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017.

Con 56 puntos en la tabla absoluta, Alexis disputará la 4ta fecha mundialista en territorio argentino recorriendo las rutas más extremas del país sureño y donde nuevamente buscará dejar nuestra bandera en alto ante los mejores pilotos del mundo.

“Ahora tenemos la responsabilidad de mantener el liderato que hemos conseguido, para eso vamos a ir con la mejor expectativa de hacer una buena carrera y luchar por el primer lugar. Tenemos muy gratos recuerdos de aquí, así que vamos a dar el máximo para que sea una carrera importante para nosotros de principio a fin. Queremos dejar nuevamente la bandera en alto”, declaró Alexis, quien suma actualmente 56 puntos y lidera la clasificación mundial en cuatrimotos.

Cabe resaltar que nuestro representante nacional, quien viaja hoy a Argentina, se llevó hace unos días el 3er puesto de la 3ra fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017 en Chile, obteniendo un nuevo podio mundialista en la temporada luego del 2do puesto obtenido en el Qatar Cross Country Rally (fecha 2). Asimismo, se hizo de un nuevo top 5 en el torneo luego del 5to lugar del Abu Dhabi Desert Challenge (fecha 1).

Ahora disputará el Desafío Ruta 40 Norte de Argentina donde se encontrará nuevamente con el vigente campeón del mundo Rafal Sonik y el holandés Kees Koolen, con quienes se ubica actualmente entre las primeras posiciones del Mundial de Rally Cross Country.

La carrera argentina iniciará este viernes con las verificaciones oficiales, para dar paso al Prólogo del sábado y posteriormente disputar 5 etapas que recorrerán las localidades de San Juan, Villa Unión, Tinogasta, Belén, Tafi del Valle y Tucumán.

Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 – Clasificación General Quads

1ro Alexis Hernández – 56 puntos
2do Rafal Sonik – 54 puntos
3ro Kees Koolen – 53 puntos
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Porsche gana en el debut del WEC en México

05 de Septiembre del 2016

Lo actuales campeones mundiales Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (Nueva Zelanda) y Mark Webber (Australia) ganaron las sensacionales Seis Horas ...

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos