ULTIMAS NOTICIAS

Rally Argentina: Latvala logra el mejor tiempo del shakedownSe viene la edición 68 del Premio Presidente de la RepúblicaMakinen espera un buen resultado para Toyota en el Rally Argentina 2018

noticias

ÚLTIMAS

18 de Abril del 2017

Alexis Hernández ganó el Súper Especial del Qatar Cross Country Rally

Gran inicio mundialista. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández arrancó de gran forma un nuevo desafío mundial tras ganar el Súper Especial del Qatar Cross Country Rally (17 al 22 de abril), válido por la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country que ahora ha llegado a Qatar y que nuevamente alberga a los máximos exponentes mundiales de la disciplina.

Hoy se dio inicio a este gran certamen con esta primera prueba de 4.85 kilómetros en el Circuito Internacional de Losail donde Alexis fue el líder absoluto en quads con 5m17s, superando al vigente campeón del mundo Rafal Sonik (2do con 5m30.10s) y a Kees Koolen (3ro con 5m36.30s).

“Muy contentos con el resultado, ha sido un buen inicio. Estamos seguros que vamos a tener una gran competencia en esta nueva fecha del Mundial en Qatar. Ya en Abu Dabhi hemos podido sumar experiencia y ahora buscaremos seguir escalando posiciones ya que nuestro objetivo es llevarnos el título mundial. La quad está muy bien y el equipo también, he salido con todo para conseguir el triunfo y así seguir manteniendo la regularidad en la temporada donde buscamos el campeonato”, declaró Alexis quien compite a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

Tras llevarse a cabo ayer las verificaciones oficiales en el Circuito Internacional de Losail hasta donde llegaron todos los competidores del Qatar Cross Country Rally 2017, nuestro representante nacional participó hoy en la primera etapa de la carrera que contó con un Súper Especial en el mismo circuito qatarí donde pudo llevarse la victoria. Alexis, quien arranca esta segunda fecha mundialista con 14 puntos obtenidos en el pasado Abu Dhabi Desert Challenge (5to puesto), ahora va por más en Qatar.

La 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 continuará mañana con la segunda etapa de la competencia donde se recorrerán 334 kilómetros cronometrados que comenzarán a ser el primer filtro para los pilotos ycon el que arrancará el largo aliento de esta carrera donde los máximos exponentes del cross country mundial buscarán alzarse con el triunfo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4096
58
13480

Eventos

Twitter

videos