ULTIMAS NOTICIAS

GM anuncia los primeros vehículos 100% eléctricos de Chevrolet para SudaméricaHyundai inaugura el Hyundai Motorstudio Senayan Park en Indonesia para promover la movilidad limpiaKia instalará su primera planta eléctrica en Corea para vehículos multipropósito, mientras acelera la movilidad electrificada

noticias

ÚLTIMAS

25 de Agosto del 2017

Alexis Hernández quedó listo para la cuarta fecha del Mundial de Cross Country en Argentina

El cuatrimotista nacional Alexis Hernández se encuentra listo para disputar el Desafío Ruta 40 Norte de Argentina (25 al 31 de agosto), cuarta fecha del Mundial de Cross Country donde defenderá su actual liderato en la categoría Quads. 

Tras haber pasado con éxito las verificaciones técnicas y administrativas en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, Alexis iniciará desde mañana las acciones oficiales en busca del triunfo para llevar nuevamente nuestra bandera peruana a lo más alto.

Desde el 2012 vengo a Argentina y me siento como en casa. Cada carrera es importante para mí porque sigo recuperando kilómetros de la lesión que tuve en el verano y que mejor que en el Mundial. Siento que la vamos a pasar genial porque va a ser una carrera difícil y exigente, así que debemos aprovechar estos kilómetros de navegación con miras al Dakar 2018”, añadió Alexis, quien fue parte de la mesa principal en la conferencia previa del Desafío Ruta 40 Norte.

En la cita argentina, Hernández le hará frente al vigente campeón del mundo Rafal Sonik (2do) y el holandés Kees Koolen (3ro) con quienes mantendrá una lucha de palmo a palmo. Con 56 puntos hasta el momento, Alexis viene realizando una gran temporada tras llegar a esta fecha luego de obtener el 3er puesto del Atacama Rally de Chile, tercera fecha del Mundial.

El Desafío Ruta 40 Norte de Argentina, válida por la cuarta fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017, comenzará este sábado con el Prólogo de 5.4 kilómetros en contiguo al nuevo Autódromo El Villicum desde las 3PM (hora peruana) que definirá la partida para los 15 mejores clasificados. Asimismo, se llevará a cabo la foto oficial y la ceremonia de largada en el mismo San Juan, todo previo a la primera etapa que largará en esta ciudad para dirigirse a Villa Unión durante la jornada del domingo.

Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 – Clasificación General Quads

1ro Alexis Hernández – 56 puntos
2do Rafal Sonik – 54 puntos
3ro Kees Koolen – 53 puntos

Desafío Ruta 40 Norte de Argentina – Programa

Prólogo, foto oficial y ceremonia de largada – sábado 26 de agosto: San Juan
Etapa 1 – domingo 27 de agosto: San Juan – Villa Unión
Etapa 2 – lunes 28 de agosto: Villa Unión – Tinogasta
Etapa 3 – martes 29 de agosto: Tinogasta – Belén
Etapa 4 – miércoles 30 de agosto: Belén – Tafi del Valle
Etapa 5 – jueves 31 de agosto: Tafi del Valle-Tucumán
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4142
[]
[]

Eventos

Twitter

videos