ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

10 de Agosto del 2017

Alexis Hernández y los protagonistas de los Quads 4x2 para el Desafío Ruta 40 Norte

Son cinco las etapas las que deberán pasar los competidores que formaran parte del Desafío Ruta 40 Norte (26 al 31 de agosto), que iniciará en San Juan y cerrará en San Miguel de Tucumán. Válida como 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries, esta cita convocará a la mayoría de los principales referentes en la disciplina.

Algunos de los pilotos de Quads 4x2 que arribaran al país para disputar la edición Norte son:

- Rafal Sonik: el polaco animador de la categoría en la carrera más extrema del mundo, ganador del Dakar 2015 y líder del campeonato mundial FIM.

- Alexis Hernandez: Uno de los estandartes de nuestro país, que ocupa el 2° lugar en el certamen FIM y destacado entre los sudamericanos.

- Kees Koolen: Piloto holandés, con varias incursiones en el Dakar y 3ro en el clasificador.

- Walter Nosiglia: Es uno de los embajadores de Bolivia en el Dakar, con una vasta trayectoria en el rally raid internacional y conocedor del DR40.

Pero Argentina tendrá en sus filas a experimentados luchadores que tienen hecho su camino en competencias internacionales y nacionales: Jeremías Gonzalez Ferioli, Pablo Copetti, Nicolas Cavigliasso, Gustavo Gallego, Carlos Veza, buscarán que el triunfo en esta competenciase quede en casa.

Son muchos los candidatos y pocos los lugares de privilegio en la meta final, por lo que se espera una cruzada entre los hombres que competirán en los quads 4x2 y ver finalmente quien será el que impone el ritmo.

El 18 de agosto cierra el periodo de inscripciones para los pilotos y equipos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos