ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

24 de Agosto del 2017

Alonso Alfaro sale a recuperar el primer lugar de la TC 1600

Alonso Alfaro piloto del auto n°44 de la categoría TC 1600 estará nuevamente en línea de partida este domingo 27 de agosto para disputar la 4ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición a desarrollarse en el Autódromo de La Chutana.

El vigente campeón de la categoría TC 1600 llega con el auto en optimas condiciones para esta jornada del CCTC luego que en la cita anterior el motor presentó problemas que lo obligaron a abandonar la carrera antes de poder iniciar la segunda manga.
 
El piloto, quien se mantuvo en la primera ubicación antes de los inconvenientes señalados, se encuentra en una ubicación expectante en la tabla de posiciones y sabe que en esta 4ta fecha deberá salir a como de lugar en busca de la primera posición de su categoría, para así mantener intacta la posibilidad de pelear el título de la misma y poder llevarse el bicampeonato.
 
“El auto ya se encuentra listo y hemos podido solucionar los problemas que nos dejaron fuera de la fecha pasada. Ahora estamos esperando las prácticas para terminar de poner a punto el auto y estar en la partida sin mayores problemas", señaló el vigente monarca de la TC 1600.

"El objetivo de esta fecha es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y escalar hasta la 2da posición que seria el escalón más cercano, según como se encuentra la tabla en este momento. En un balance general estamos tranquilos, pues teniendo en cuenta que tenemos una fecha menos que el resto de pilotos, vamos por buen camino”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2332
57
19900

Eventos

Twitter

videos