ULTIMAS NOTICIAS

Toyota presentó en Shangai modelos eléctricos para el 2020Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambiente

noticias

ÚLTIMAS

14 de Septiembre del 2018

Alta Ruta 4x4, la mejor camioneta peruana en el inicio del Desafío Inca

Gran cierre de jornada. El equipo peruano Alta Ruta 4x4 ha realizado una gran carrera cerrando la primera etapa del Desafío Inca 2018 en el 2do lugar de la clasificación general en autos y siendo la mejor camioneta peruana en competencia.

Con 6h0m1s, el team integrado por el piloto “Pancho” León y su navegante Tomás Hirahoka finalizó en la segunda casilla a bordo de su Mitsubishi L200 DKR-X solo siendo superado por el Mini del argentino Orly Terranova y dejando en tercer puesto a Diego Weber. 

“Estamos muy satisfechos con nuestra performance de hoy, nuestro objetivo fue setear la camioneta con miras al Dakar y mantener un buen ritmo, cosas que hemos podido lograr durante la etapa de hoy para ubicarnos en un buen 2do puesto. Nuestra camioneta se portó de maravillas en los Médanos de Ica y eso nos permitió ser muy competitivos. Nos queda mucho por correr y mañana saldremos por más”, comentó “Pancho”. 

La primera etapa del Dakar Series en Perú comprendió un total de 338 kilómetros cronometrados sobre las dunas iqueñas divididos en dos especiales, los mismos que fueron superados por el equipo Alta Ruta 4x4 quien finalmente terminó el día como la mejor camioneta peruana en competencia.

Ahora, mañana para la segunda etapa, la dupla León – Hirahoka afrontará 352 kilómetros de máxima exigencia en las dunas para seguir posicionados entre los mejores de este Desafío Inca 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4312
5050
[]
24029

Eventos

Twitter

videos