ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

29 de Octubre del 2017

Álvaro Silva al frente de la categoría Camionetas tras la primera etapa de Caminos

Álvaro Silva y su navegante Paolo Zani, a bordo de su Volkswagen Amarok, parten mañana rumbo a Puno como líderes de la Categoría Camionetas, con un tiempo cronometrado entre Lima y Arequipa de 3 horas 24 minutos 31 segundos, superando por 5 minutos 32 segundos a su escolta, su compañero del Team VW Alfredo Lira.

“Estoy satisfecho por lo realizado en la etapa inicial, aunque me sentí que recién me estuve calentando, como se dice en el ámbito deportivo. Creo que nos ha servido de mucho el día uno de Caminos del Inca, ya que ahora sí estoy en la temperatura perfecta para lo que resta de la competencia,” señaló Silva.

Luego de lamentar el abandono de Nicolás Traverso, ya que deseaba entablar con él un duelo por la victoria, fue alentador, al manifestarle a Nico que habrá más Caminos del Inca y que tendrá oportunidades. “La pelea ha quedado pendiente para el próximo año, si Dios nos lo permite. Nicolás sabe bien, como yo, cómo son estas cosas en el automovilismo. Que esté tranquilo, ya que le aguarda su revancha. Lo más importante fue que su deserción se debió a un problema mecánico y que todo está bien.”

Por su parte, Paolo Zani declaró que “la hoja de ruta estuvo perfecta. No tuvimos ningún inconveniente y la Amarok simplemente perfecta. El segundo y cuarto especiales de ayer fuimos muy rápido, en el tercero pudimos haberlo hecho mejor y en el primero comenzamos a calentarnos para esta dura prueba. Al igual que Álvaro, lamento lo de Nicolás y espero que mañana ampliemos la ventaja de cinco minutos con relación a Alfredo, ya que después nos aguardan días complicados, en los cuales la diferencia con respecto a nuestros rivales será fundamental para manejar el tema de los tiempos.”

Hoy, el equipo cumplió con su trabajo de revisar minuciosamente la Volkswagen Amarok, para que mañana la parte mecánica esté perfecta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos