ULTIMAS NOTICIAS

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.

noticias

ÚLTIMAS

28 de Septiembre del 2017

Amantes de las motos clásicas salen a rodar por una noble causa

El último fin de semana se realizó en Lima la tercera edición del Distinguished Gentleman’s Ride 2017 o Paseo de Caballeros Distinguidos, noble evento que reunió a miles de moteros de todo el mundo, con el fin de recaudar fondos para promover la prevención del cáncer de próstata y el cuidado de la salud mental masculina.
 
La convocatoria en Lima, auspiciada por la emblemática marca de motocicletas Triumph (representada en el país por Grupo Socopur), congregó a más de 200 motociclistas, quienes vestidos con sus mejores trajes clásicos, partieron desde San Isidro con rumbo a Callao Monumental donde compartieron un agradable momento, entre fotos y anécdotas.
 
Más de cien países también participaron del evento, donde cada uno de los asistentes aportó con una suma de dinero voluntaria. De esta manera, se llegó a recaudar más de US$4.5 millones hasta la fecha, quedando abierta la posibilidad de seguir contribuyendo con esta causa hasta alcanzar el objetivo de los US$ 5 millones.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7786
[]
37100

Eventos

Twitter

videos