ULTIMAS NOTICIAS

OGIER CONSIGUE UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOOGIER SE ACERCA A UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOAAP: Venta de vehículos ecoamigables aumentó 58% en el 2020

noticias

ÚLTIMAS

28 de Septiembre del 2017

Amantes de las motos clásicas salen a rodar por una noble causa

El último fin de semana se realizó en Lima la tercera edición del Distinguished Gentleman’s Ride 2017 o Paseo de Caballeros Distinguidos, noble evento que reunió a miles de moteros de todo el mundo, con el fin de recaudar fondos para promover la prevención del cáncer de próstata y el cuidado de la salud mental masculina.
 
La convocatoria en Lima, auspiciada por la emblemática marca de motocicletas Triumph (representada en el país por Grupo Socopur), congregó a más de 200 motociclistas, quienes vestidos con sus mejores trajes clásicos, partieron desde San Isidro con rumbo a Callao Monumental donde compartieron un agradable momento, entre fotos y anécdotas.
 
Más de cien países también participaron del evento, donde cada uno de los asistentes aportó con una suma de dinero voluntaria. De esta manera, se llegó a recaudar más de US$4.5 millones hasta la fecha, quedando abierta la posibilidad de seguir contribuyendo con esta causa hasta alcanzar el objetivo de los US$ 5 millones.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Croacia quiere una fecha del WRC

26 de Abril del 2017

El gobierno de Croacia expresó su firme apoyo a la organización de una cita del WRC durante una visita a ...

Siguenos

30k
4215
[]
[]

Eventos

Twitter

videos