ULTIMAS NOTICIAS

Este es el itinerario del Rally ArgentinaCitroën anuncia cambios en el chasis para el Rally ArgentinaLlega al Perú el Subaru All New Outback 2018 y su novedoso sistema Eyesight

noticias

ÚLTIMAS

13 de Septiembre del 2017

Andahuaylas recibe el Nacional de Rally este fin de semana

El campeonato Nacional de Rally 2017 esta vez pone dirección hacia Andahuaylas para encontrarse con ell tradicional “Rally de los Chankas”. 

Los siempre exigentes caminos de la Pradera de los Celajes recibirán del 13 al 16 de setiembre una fecha más del calendario de rally 2017 marcando una nueva edición de esta competencia. Al igual que en temporadas anteriores, los fanáticos de esta modalidad tendrán motivos para vivir la fiesta del automovilismo deportivo, con la destreza de los protagonistas del Nacional de Rally. 

La competencia, organizada porel Motor Club Apurimac, tiene la aprobación oficial de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD. Una vez más el estadio de Andahuaylas será el centro de operaciones del rally, lugar donde funcionará todas las oficinas administrativas y técnicas así como el parque de servicio donde los equipos mecánicos brindarán el mantenimiento de los autos de competencia.

El miércoles comienza la fiesta del automovilismo con la revisión técnica de todos los autos de competencia en sus diferentes categorías. El día jueves podremos apreciar en todo el trazado a todas la tripulaciones participantes haciendo su hoja de ruta a partir de la 10:30 horas para luego dar paso a partir de las 17:00 horas a la partida simbólica.

El viernes 15 a las 09:00 horas se dará inicio a la competencia con el primer especial entre las localidades de Champaccocha – Cavira de 40.20 km. de recorrido cronometrado luego el segundo especial entre Cavira – Kishuara – Huancarama de 24.40 km. de recorrido. Los especiales 3 y 4 son de retorno por el mismo trazado de los primeros especiales, haciendo un total de 129.20Km en 4 especiales.

El segundo día se correrá 06 especiales finalizando con el súper prime, uniendo las localidades de Ollabamba, Cupisa, Ancatira, Ramal pacucha, haciendo un total de 108.00 Km. de recorrido cronometrado.

“Es un esfuerzo de todo el Motor Club Apurimac por sacar adelante esta fecha del nacional, estamos trabajando con el tema de seguridad para garantizar un espectáculo Serio, Seguro y full adrenalina, ya estaremos dando a conocer al cierre de las inscripciones la relación oficial de las tripulaciones participantes”, sostuvo el presidente del Motor Club Apurimac, José Venero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4090
58
13425

Eventos

Twitter

videos