ULTIMAS NOTICIAS

FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRCTÄNAK AMPLÍA SU VENTAJA EN EL ARCTIC RALLY Y OGIER PIERDA LA CONCENTRACIÓN

noticias

ÚLTIMAS

06 de Febrero del 2018

Andreas Bakkerud cambia de equipo para el Mundial de Rallycross 2018

A fines de 2017, Ford Performance, Ken Block y Hoonigan Racing Division anunciaron que se retirarían del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Esto dejó al copiloto de Block's Hoonigan Andreas Bakkerud sin un auto para competir. Lo mantuvo en silencio, pero hace unos dias anunció el equipo para el que correrá en la temporada 2018.

Bakkerud hizo el anuncio en su canal de YouTube, donde produce una serie vlog llamada "BakkerudLIFE". Desde esa plataforma, el noruego reveló que conduciría un Audi S1 ​​EKS RX quattro para el equipo EKS World Rallycross, que fue fundado por Mattias Ekström.

Bakkerud explica que cuando Ekström se unió al Campeonato Mundial de Rallycross, siempre tuvo interés en ficharlo; sin embargo, el tiempo nunca estuvo sincronizado hasta ahora. En 2014, Bakkerud había firmado un contrato con Oldbergs MSE, y cuando ese contrato finalizó, EKS aún no estaba listo para extenderle una oferta.

Luego recibió una solicitud de contrato del equipo de la División Hoonigan Racing de Ken Block, que aceptó. Desde que Hoonigan Racing Division se retiró del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, Bakkerud finalmente pudo firmar con el equipo de EKS.

En el video del anuncio de Bakkerud, puedes ver su traje de carrera, su auto de carreras Audi S1 ​​y algunas tomas de prueba de él en el Audi S1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos