ULTIMAS NOTICIAS

JAC INCREMENTA SU PORTAFOLIO CON LA NUEVA JS8, LA PRIMERA SUV DE TRES FILAS Y SIETE ASIENTOS DE LA MARCAEl Primax X-Raid Team liderado por Laia Sanz completó el desafío del Dakar 2022 y se posicionó en el puesto 23°Stéphane Peterhansel consigue la tercera victoria de etapa para Audi en el Dakar 2022 y Carlos Sainz completa un nuevo doblete

noticias

ÚLTIMAS

19 de Diciembre del 2016

Andreas Mikkelsen correrá el Rally Monte Carlo en el WRC2

El hecho de no tener un asiento en algún equipo oficial no ha detenido a Andreas Mikkelsen. El piloto noruego, que sigue a la espera de novedades en alguna estructura (aunque sea privada), estará presente en el Rally Monte Carlo a bordo de un WRC2.

Según pubica Rallye Magazin, Mikkelsen estaría presente en la primera cita del mundial a bordo de un Skoda Fabia R5, auto que le ha ganado terreno al Ford Fiesta R5 dado su confiabilidad. 

A pesar de finalizar la temporada en el tercer lugar del clasificador general (con triunfo en el Rally Australia), el escandinavo no ha encontrado hasta la fecha asiento en ninguno de los equipos oficiales que disputarán el próximo año el campeonato.

El noruego sonó para varios equipos, aunque como segunda opción, con Ogier y Latvala un paso adelante en las preferencias del público. Queda ver si el ikkelsen vuelve al WRC en Suecia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4153
[]
[]

Eventos

Twitter

videos