ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

20 de Enero del 2017

Andreas Mikkelsen lidera el segundo día en Montecarlo

Andreas Mikkelsen ha dominado el Rally Montecarlo en su segundo día para la categoría WRC2. A bordo de su Skoda Fabia r5 ha logrado una ventaja  de 2m47s sobre Jan Kopecky, quien conduce una máquina similar.

Como piloto de experiencia en el World Rally Car, Mikkelsen fue elegido como el favorito del pre-evento en la apertura de la temporada como piloto invitado, y el noruego no decepcionó. Ha ganado todos los especiales, excepto una de las siete pruebas de velocidad hasta la fecha en los Alpes franceses.

Kopecký cayó detrás de Bryan Bouffier en tercera posición, pero rápidamente recuperó el puesto. Terminó más de dos minutos de ventaja sobre el francés que chocó contra una roca en la penúltima etapa y perforó el neumático trasero izquierdo de su Ford Fiesta R5.

Eric Camilli fue cuarto en un Ford Fiesta R5, a pesar despistarse tras una descoordinación en la lectura de la hoja de ruta, lo cual le costó cuatro minutos. Quentin Gilbert fue quinto en otro Fiesta R5, con Emil Bergqvist completando los seis primeros.

Los retiros incluyen el campeón italiano Giandomenico Basso con un motor de sobrecalentamiento, Armin Kremer, que estrelló su Fabia R5, Quentin Giordano, que no pudo reiniciar esta mañana después de los problemas del motor sufridos la noche anterior, y Yoann Bonato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos