ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

19 de Febrero del 2018

Anibal Aliaga recibió invitación para correr dos fechas del Mundial de Cross Country

Anibal Aliaga definitivamente hizo historia en el Rally Dakar 2018 al convertirse en el primer piloto peruano en ganar una etapa de la mitica prueba en la categoría UTV, pese a no poder finalizar la carrera, el piloto de Huancayo sabe que hizo un buen trabajo en el rally raid y este año apunta a más.

En declaraciones a Auto 2018, Aliaga Swidin ya tiene listo su calendario deportivo para esta temporada, el cual incluiría su debut en el Campeonato Mundial de Cross Country de la FIA. Esto último por invitación de Xtreme+, equipo con el que corrió la competencia desde Perú hasta Argentina. 

"Vamos a correr el Campeonato Nacional de Cross Country, Hemos recibido la invitación (Xtreme+) para correr dos fechas del Mundial de Cross Country, así que nos vamos para allá a sacar pecho por el Perú", señaló.

Además el piloto nacional agregó que podría correr Caminos del Inca 2018, aunque sto dependerá de un ingreso ingreso de la marca Polaris, a la cual pertence como piloto. "Está el entusiasmo", sostuvo.

Mira la entrevista AQUÍ (desde minuto 3:54). En este mismo video, las impresiones de Fernanda Kanno sobre el Dakar 2018 y sus proyecciones para Dakar 2019

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los 50 años de Caminos del Inca

21 de Septiembre del 2016
Este 2016, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca cumple 50 años desde la primera edición que se ...

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos