ULTIMAS NOTICIAS

ASO: "El Desafío Inca es muy importante para nosotros"Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctricaEmbajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

noticias

ÚLTIMAS

10 de Agosto del 2018

Así luce el nuevo Ford Mustang que debutará en la Nascar 2019

A inicio de este año, Ford anunció la salida del Fusion y la llegada del Mustang en el Nascar Cup Series 2019. Este año, el sedán ha dominado en las carreras del óvalo y la apuesta de la marca nortemaricana podría salir muy bien o tal vez muy mal (como le ha pasado a Chevrolet con su Camaro, que solo ganó 2 carreras).

La expectativa también radica en el lanzamiento del nuevo Ford Mustang a nivel global que presenta más potencia que su antecesor y con creces podría superar las 125.809 unidades colocadas por su anterior versión en 2017. 

El Mustang regresa a los circuitos para ser el gran icono que es entre los aficionados al motor y el look no podía ser otro. El icónico 'muscle car' lucirá en su carrocería franjas longitudinales azules sobre un fondo absolutamente blanco.

El legado de competición del Ford Mustang se remonta a lo más profundo de sus raíces, con una primera carrera disputada en 1964 en el Tour de France Automobile que sorprendentemente ganó después de completar 10 días de carrera.

Ahora bien, el Mustang nunca ha corrido en la categoría máxima de la Nascar y en 2019 será su primera aparición. Pero el 'pony' no será un novato en el óvalo, y es que forma parte desde hace siete temporadas en las Xfinity Series habiendo cosechado los títulos de 2011 y 2012.

Foto de Ford Mustang Nascar 2019 (3/9)

El Ford Mustang debutará en la Nascar el 17 de febrero de 2019 cuando salga a la pista para disputar las 500 Millas de Daytona, aunque no será el único auto nuevo en dicha competencia: Toyota ha confirmado la presencia del nuevo Supra en las pistas del campeonato norteamericano

A continuación tienes la retransmisión de la presentación al completo, iniciada por todo lo alto con la aparición de dos cazas P-51 Mustang. La acción comienza en el 1:37:00.

 

Con información de Motorpasión 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4152
1274
57
15809

Eventos

Twitter

videos