ULTIMAS NOTICIAS

CCTC: Gino Balarín va por el golpe en la TC1600Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

22 de Mayo del 2017

Así quedó el WRC 2017 tras el triunfo de Sebastien Ogier en Portugal

Sebastien Ogier consiguió su quinta victoria en el Rally Portugal el domingo por la tarde. El francés aumentó su ventaja en el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA con su segundo triunfo de la temporada por 15.6 segundos sobre Thierry Neuville. La 40ª victoria de su carrera le ha valido para empatar a éxitos en Portugal con el finlandés Markku Alén.

Ogier, que logró su primera victoria en el WRC en Portugal hace siete años, tomó la delantera del rallye de cuatro jornadas el sábado por la mañana con su Ford Fiesta WRC. Manteniendo una cómoda ventaja, el francés ha podido alzarse con su primera victoria tras la cosechada en Monte Carlo.

Neuville, que intentó conseguir un hat-trick de triunfos después de las victorias en Córcega y Argentina, cambió su estilo de pilotaje en un intento de recuperar el primer puesto, pero admitió la derrota el domingo por la mañana; Sin embargo,  subió a la segunda plaza de la general del campeonato, 22 puntos por detrás de Ogier. En tanto, Dani Sordo terminó 46.1 segundos detrás del belga en la tercera posición.

Con estos resultados, Ogier sigue al frente de la clasificación general del WRC con 128 puntos, Thierry Neuville ascendió a la segunda posición con 106 unidades, mientras que Jari Matti Latvala ahora es tercero (88 pts). En cuanto a los constructores, M-Sport lidera la tabla luego de muchos años (199 pts).

El campeonato alcanza su ecuador el próximo mes en el Rallye de Italia Cerdeña. La carrera de tierra italiana tendrá su sede en Alghero y se celebrará del 8 al 11 de junio.


La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15247

Eventos

Twitter

videos