ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

24 de Marzo del 2017

ASO confía en que Perú no renunciará al Dakar 2018 por Fenómeno El Niño

El Raly Dakar 2018 ha sido anunciado. Perú, Bolvia y Argentina serán sede de la mítica prueba que el próximo año cumplirá su 40° edición. No obstante, existe temor a nivel nacional e internacional de una posible renuncia a la prueba debido a los sucesivos desastres naturales que vienen azotando a nuestro país.

El encargado de despejar las dudas acerca de esta interrogante ha sido Etienne Lavigne, director de la ASO. El dirigente francés mostró su confianza en que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynzki cumplirá su compromiso con el rally raid, adempas de mostrar su solidaridad con las poblaciones afectadas.

No creo que haya riesgo sobre su presencia en el rally. Estamos en contacto día a día con los responsables peruanos. Tenemos una buena organización y ellos quieren mantener el evento. Hablamos además de un evento que será en enero (de 2018), hay mucho tiempo hasta entonces”, declaró Lavigne, según cita Gestión.

“Es una pena lo que está pasando. Vamos a intentar apoyar a nuestros amigos peruanos, ver cómo podemos hacer. No es el mejor momento para Perú, es una situación difícil”, agregó el titular de la ASO.

El Rally Dakar regresará a nuestro país luego de 5 años de ausencia. La partida de la prueba será en Lima (tal como ocurrió en 2013), para luego desarrollarse 5 etapas de competencia en suelo nacional. El rally raid, posteriormente, llegará a Bolivia y finalizará en Argentina. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15241

Eventos

Twitter

videos