ULTIMAS NOTICIAS

Goodyear anuncia prueba piloto del neumático inteligenteGonzáles-Vigil mantiene invicto en los Piques LegalesRicci sube a lo más alto del podio en Tacna

noticias

ÚLTIMAS

06 de Julio del 2017

Audi Q2, el SUV inetiquetable de los cuatro aros ya está en el Perú

Con el nuevo modelo de la familia Q, la marca de los cuatro aros entra en un nuevo segmento de mercado, introduciendo un SUV más compacto y de menor tamaño que el de los demás modelos de la familia Q. Con una longitud de 4,19 metros, el Audi Q2 combina  un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y mucha diversión al volante. El nuevo SUV fue presentado de manera oficial durante la conferencia de prensa organizada en la sede de Audi Zentrum Derby. 

Entre los aspectos más destacables del nuevo Audi Q2, se encuentra su premiado poligonal, que añade una nueva faceta al lenguaje de la marca, reflejando una imagen poderosa y enérgica, que se relaciona perfectamente con un interior confortable y espacioso, al igual que los demás vehículos de la marca premium.

Por su parte, Patricio Lira, Gerente de la marca Audi en el Perú, destaca el novedoso diseño y el alto nivel de eficiencia de este modelo, “El SUV Audi Q2, se diferencia del resto de modelos de la familia Q por su diseño y versatilidad, es un vehículo difícil de encasillar, con un diseño más compacto y deportivo, pero con la potencia, eficiencia y seguridad caraterísticas de la marca”, dijo el ejecutivo.

En su diseño exterior, tiene la línea inconfundible de Audi pero con una identidad propia que le brindan los detalles de diseño y su pequeño tamaño. Dos grandes entradas de aire contorneadas y una parrilla Singleframe en una posición elevada, otorgan la apariencia frontal de un SUV. En sus costados, el Audi Q2 juega con formas de polígono, debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos, uno encima del otro, enmarcando una superficie cóncava con seis esquinas, que destacan las ruedas y el carácter moderno y dinámico del Audi Q2, que se completa con el largo spoiler en el techo y una fuerte curvatura del parachoques posterior. Una característica especial son los sideblades de color personalizable, que se ubican en el perfil inferior del pilar C, dándole una apariencia más juvenil y deportiva.

En el interior, el vehículo mantiene el mismo lenguaje fuerte y angular del exterior, ofreciendo un amplio espacio para los pasajeros y el conductor, quien por la baja posición de manejo vive una experiencia deportiva, mientras disfruta la buena visibilidad y confort de un SUV, evidenciando que es un vehículo díficil de etiquetar, que puede gustarle a quién quiere un SUV, un City car, un hatchback o un deportivo al mismo tiempo. Por otra parte, permite la selección de elementos decorativos para ciertas zonas en colores amarillo, naranja y rojo, permitiendo expresar el estilo juvenil del conductor. 
Con dimensiones de 4,19 metros de largo, con 1,79 metros de ancho, 1,51 de alto y distancia entre ejes de 2,60 metros, el vehículo alcanza un peso de solo 1.205 kg. Los aceros de alta resistencia otorgan al habitáculo la rigidez necesaria para mayor seguridad mientras que su carrocería especialmente optimizada disminuye al mínimo el nivel ruido de a bordo, evitando vibraciones, confirmando la competencia de Audi en materia aeroacústica y aerodinámica. El modelo base alcanza un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.30. 

El nuevo Audi Q2, estará disponible en dos versiones, Attraction y Sport, 1.0 TFSI Stronic, ambas con equipamiento de primera, como faros LED, sensor de lluvia, parking system con cámara de retroceso, espejo retrovisor con autodimming y Audi sound system. Ambas versiones tienen las mismas características técnicas, diferenciándose por el equipamiento de serie en su versión Sport, que incluye además un volante deportivo multifuncional de cuero con shift paddles, asientos delanteros sport, inserciones decorativas hechos en aluminio y aros de 17 pulgadas. Ambas versiones tienen una potencia de 115 HP (85 kW) y un torque de 200 Nm, con solo 999 c.c., que llevan de 0 a 100 km en 10 segundos, 3 cilindros en línea con doble eje de levas y 4 válvulas por cilindro. 

El SUV, en sus dos versiones Attraction y Sport, ya se encuentran disponibles en el Perú con precios base de US$ 34,600 y US$ 37,600, respectivamente. Ambas versiones las pueden ubicar en Audi Zentrum Derby, Av. El Derby 150 Monterrico - Surco y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. República de Panamá). Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30 am a 7:30 pm, sábados de 10.00 am a 5.00 pm y domingos de 10:00 am a 2:00 pm.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Llega al Perú el nuevo Chery Arrizo 5

04 de Octubre del 2016

Para continuar con un 2016 cargado de sorpresas y crecimiento, Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado ...

Últimas

El nuevo Audi A3 arriba al Perú.

02 de Diciembre del 2016

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3 ...

Últimas

Llegó al Perú el nuevo KIA Rio 2018

23 de Junio del 2017

KIA nos vuelve a sorprender. La marca coreana, una de las líderes del mercado automotor preuano,  presentó a nivel nacional ...

Siguenos

30k
3785
57
9422

Eventos

Twitter

videos