ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

01 de Junio del 2017

“Audi Service Perú”, la nueva aplicación móvil de Audi

Siempre a la vanguardia y con el compromiso de brindar una experiencia más placentera a sus clientes, la marca de los cuatro aros, presenta su aplicación móvil, “Audi Service Perú”, que facilitará la comunicación entre los usuarios y la marca desde cualquier celular inteligente, pues se encuentra disponible para los dispositivos Android y iOS.

Audi Service Perú permite a los usuarios tener acceso a diferentes prestaciones, facilitando la programación de citas de servicio, ponerse en contacto con el equipo de asesores de Audi y pedir asistencia mecánica si lo requiriera. Asimismo, la aplicación aprovecha los sistemas de navegación como Waze y Google Maps, para proporcionar las rutas más rápidas a los distintos showrooms de Audi, y ofrece a los usuarios acceso las últimas noticias y promociones de servicio de Audi.

Con este nuevo servicio, Audi continúa reforzando el compromiso de la marca con la innovación, colocando a disposición de los usuarios una aplicación móvil, que satisface sus necesidades, mediante información y herramientas, disponible en sus dispositivos, desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Para Patricio Lira, Gerente de la marca de los cuatro aros, Audi Service Perú responde a la búsqueda continua de la marca por mejorar la experiencia de sus clientes. “Acceder a una aplicación para separar una cita, solicitar un servicio o conocer las últimas novedades de la marca es más rápido, práctico y eficiente. Si la forma en que las personas se comunican cambia, nosotros lo hacemos también”, concluyó Lira.

La aplicación, que está disponible en el App Store de iOS y en Play Store para Android, se encuentra como “Audi Service Peru”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4033
60
12224

Eventos

Twitter

videos