ULTIMAS NOTICIAS

Hands On, la app para separar tu test drive Kia desde tu smartphoneCCTC: Mauricio Chumpitaz en el podio de TacnaTodo Lima Norte vibró con el show de drifting de Lucho Mendoza Jr

noticias

ÚLTIMAS

21 de Septiembre del 2016

Audi Sport Experience 2016: la deportividad alemana invade en La Chutana

Durante los últimos días, la marca de los cuatro aros, realizó en el Autódromo de la Chutana, el innovador Audi Sport Experience. Una actividad en la que cerca de 100 clientes de la marca alemana y de otras marcas premium, pudieron probar los modelos de la línea Audi Sport y comprobar su tecnología de punta y deportividad, con mayor confort, seguridad y potencia.

Dentro de esta muestra, asistieron distinguidos clientes de la marca Audi y clientes de otras marcas, que llevaron a cabo tres pruebas de manejo: Handling, Slalom, y Hot Laps donde los modelos, Audi R8 V10 plus, Audi RS7 Performance, Audi RS6, Audi RS3 y Audi RSQ3, se exigieron al máximo, poniendo a prueba lo último en avances tecnológicos y deportividad.

Los diferentes modelos de automóviles de la gama Audi Sport expusieron su incomparable habilidad y performance en el circuito, demostrando por qué los vehículos con sistema de tracción integral quattro de Audi son superiores en pistas rápidas y han logrado imponerse en múltiples oportunidades en la reconocida carrera de las 24 horas de Le Mans. 

Para la exhibición, se contó con la participación del Audi R8 LMS ultra, ganador de las 6 horas Perú. Bajo la conducción del reconocido piloto Ricardo Dasso, los asistentes vivieron una experiencia de velocidad única en la prueba de Hot Laps, con el vehículo ganador y los modelos Audi R8, V10 plus, RS6 y RS3.

En Handling, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar y conocer, de la mano de pilotos profesionales, las características de conducción de los modelos Audi R8 V10 plus, RS7 performance, RS6, RSQ3 y RS3. Este último vehículo, sirvió también para que los asistentes realizaran la prueba de slalom, y demostraran su agilidad y precisión al volante de un Audi Sport, en el menor tiempo posible. 

Cabe destacar que la marca Audi es reconocida por desarrollar su propia tecnología e innovarla continuamente, lo que le otorga una ventaja respecto de sus competidores. Sin embargo, el éxito de esta marca no solo radica en su diseño, que es atemporal, sino en su personalidad y en su capacidad de distinguirse de otros vehículos de lujo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4209
1404
56
17143

Eventos

Twitter

videos