ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

01 de Septiembre del 2017

Australia renueva con el WRC por tres años más

El WRC seguirá visitando Oceanía por varias temporadas más, y es que Australia ha renovado su vínculo con el mundial de rally hasta el 2020, manteniendo su epicentro en Coffs Harbour.

Una de las claves para la renovación de Australia es el enorme apoyo institucional que recibe la prueba por parte del gobierno de Nueva Gales del Sur, lo que de alguna manera evita que la cita australiana sufra de los vaivenes presupuestarios que sufren otros rallies.

Aunque algunos medios locales señalan que tras esta renovación por tres temporadas hay un contrato año a año, Andrew Fraser como miembro del gobierno de Coffs Harbour ha querido sacar pecho tras confirmar que los World Rally Car y los pilotos más talentosos del mundo siguen compitiendo en su región:

"El WRC ha sido confirmado para 2018, 2019 y 2020 por el gobierno de Nueva Gales del Sur. Vamos a continuar financiando la prueba en la costa de Coffs, lo que es una gran noticia. Tenemos una oportunidad de mantener este evento aquí por varios años y eso significa mantener a Coffs Harbour en el panorama mundial", señaló.

Con esta renovación, la inclusión de Nueva Zelanda en el calendario del WRC parace poco probable, lo que dejaría a Turquía como única novedad para la temporada 2018 del mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4284
7535
[]
34200

Eventos

Twitter

videos