ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

26 de Mayo del 2017

Autocam abre nuevo Salón de Ventas Hyundai en San Borja

Autocam una vez más reafirma su apuesta por la marca Hyundai en Lima y se consolida como uno de los concesionarios líderes de Hyundai en el país. En esta oportunidad, Autocam ha implementado un moderno salón de ventas y exhibición, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de San Borja.

El local comercial, ubicado en el cruce de las calles Ucello y Bernini, cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company e implementados por los salones de venta más reconocidos a nivel mundial. “Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo local comercial en San Borja, y mantenemos nuestro compromiso de seguir brindando el mejor servicio y atención, tal como nuestros resultados del 2016 lo han demostrado” señala Carlos Lucioni, Gerente General de Autocam.

Cabe resaltar que AutoCam fue premiado como “Dealer del Año 2016- Excelencia Regional” por Hyundai Motor Company a nivel mundial, que reconoce los logros obtenidos tanto en Ventas, Calidad de atención y Servicio. Este premio fue otorgado únicamente a 4 dealers a nivel mundial, entre ellos Autocam, ratificando el extraordinario desempeño logrado en el año.

AutoCam es desde enero del 2004, concesionario autorizado de la marca coreana en el Perú, y desde sus inicios se propuso como meta ser socio de por vida con el cliente a través de la excelencia en el servicio, contando para ello con personal altamente calificado y certificado por Hyundai.

AutoCam brinda el servicio integral de venta de vehículos Hyundai a través de 4 puntos de venta, centro de entregas y dos locales de servicio de post venta tanto para planchado/pintura como para servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

En su larga trayectoria, AutoCam ha logrado a la fecha la preferencia de compra de 20.000 personas y la atención de más de 100.000 clientes en su taller, convirtiéndose en líder de ventas de vehículos Hyundai en el Perú.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4035
60
12239

Eventos

Twitter

videos