ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

29 de Agosto del 2017

Baja Inka: Emiliano Spataro y el Renault Dakar Team se suma a la Paracas 1000

La Paracas 1000, última fecha de la Baja Inka 2017, ha generado gran expectativa no solo a nivel nacional sino también internacional. Y es que la cartelera para esta importante competencia empieza a nutrirse de nombres importantes, uno de ellos es el de Emiliano Spataro, piloto oficial de Renault en el Rally Dakar.

A bordo de su Renault Duster, el piloto argentino llegará a suelo nacional para participar de esta cita off road a realizarse del 14 al 17 de setiembre y que también forma parte del calendario del Campeonato de Cross Country del Codasur.

Cabe señalar que el piloto argentino ya tenía prevista su participación en la Baja Inka como parte de su preparación con miras al Rally Dakar 2018. Junto a su navegante Sergio Lafuente, Spataro arriba a suelo nacional tras destacar en el Atacama Rally, que se corrió hace unas semanas. 

“Me sirvió muchísimo para entrenarme y poner en práctica más rodaje, para el equipo también fue una instancia más de prueba para seguir mejorando y reducir el margen de problemas que pueden presentarse en esta actividad. Me voy conforme y ya pensando en nuestro próximo compromiso en Perú, falta muy poco y debemos mantenernos en ritmo”, señaló el líder del Renault Duster Dakar Team

El programa de Renault Sport para 2017 incluye disputar el Desafío Ruta 40 Sur (1-7 de abril) y cuatro fechas del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR: el Desafío Guaraní (Paraguay, 19-23 de julio), el Rally de Atacama (Chile, 12-18 de agosto), la Baja Inka (Perú, 14-17 de septiembre) y el Rally de Bolivia (19-22 de octubre).

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10915

Eventos

Twitter

videos