ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

26 de Abril del 2017

Baja Inka: los ganadores de las categorías Camionetas y UTV obtendrán el Dakar Challenge

El Baja Inka 2017 está a la vuelta de la esquina y los pilotos participantes irán en busca de las primeras posiciones, sobre todo los de las categorías Autos y UTV, que tendrán una motivacional especial para este año. 

Y este ambos grupos están incluídos dentro del 'Dakar Challenge', premio otorgado por la ASO para participar del Rally Dakar 2018 a disputarse en nuestro país, Bolivia y Argentina desde el próximo 6 de abril.

Los mejores pilotos de estas divisonales tendrán la posiblidad de ganarse las inscripción gratuita al rally raid más extremo del mundo. Cabe señalar que el premio aplica únicamente para aquellos que nunca hayan participado de esta competición.

Los ganadores de este Dakar Challenge resultarán de los primeros lugares de UTV y Camionetas para la Asia 500 y la Nazca 1000, primera y tercera fecha del calendario del Baja Inka, respetivamente. Cada tripulación tendrá acceso a la inscripción gratuita al próximo Dakar (valorizada en 25 mil euros).

El campeonato arranca el 5 de mayo en las arenas de Sarapampa (Asia), un evento en el que importantes figuras del off road peruano estarán presentes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4316
6653
[]
28772

Eventos

Twitter

videos