ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

21 de Octubre del 2016

BMW lanza al mercado la nueva edición del Serie 7

BMW Perú anunció el ingreso oficial al mercado peruano del nuevo BMW Serie 7, con una interpretación moderna orientada hacia el futuro de lo que significa disfrutar de la conducción al mando de un automóvil perteneciente al segmento de lujo. Esta nueva versión llega al Perú con un moderno sistema de control mediante gestos. Así, a través de un sensor 3D, permite establecer una interacción intuitiva y muy cómoda con el sistema de información y entretenimiento simplemente haciendo gestos definidos con la mano. 

Además, el nuevo BMW Serie 7 incluye el sistema adicional Executive Drive Pro para la regulación del chasis y faros de LED de serie, sistema de estacionamiento a control remoto, e incorpora el BMW Touch Command con el que se integra por primera vez una tablet en un vehículo BMW para controlar funciones clave.

También cuenta con la parrilla en forma de riñón de flujo de aire activo con rejillas verticales cromadas y un aspecto de alta precisión, mientras que los espejos laterales del nuevo BMW Serie 7 parecen crecer de forma orgánica fuera del contorno de la ventana. Esta nueva versión viene equipada con motores TwinPower Turbo de 8 cilindros que permiten alcanzar un rendimiento máximo de 330 kW (450hp) con un par de torsión máximo de 650 Nm.

Por su parte, el diseño interior del renovado BMW Serie 7 combina materiales de alta calidad, como adornos interiores cromados en acabados de madera fina de grano gris de álamo y asientos con tapizado con una piel ‘Nappa’ en marfil blanco, creando una combinación armoniosa.

Cabe destacar que la Colección BMW Individual cuenta con un exclusivo esquema de colores y materiales que ofrecen opciones adicionales para el diseño del BMW Serie 7. Estos incluyen la tapicería y detalles hechos a mano tales como las puntadas con aspecto tejido, los conductos trenzados a mano y las costuras con colores contrastantes. 

Gracias a las más de 25 innovaciones del nuevo BMW Serie 7, este modelo ha obtenido 32 reconocimientos a nivel mundial, como el “Word Luxury Car 2016” en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Entre otros premios destacables de este nuevo modelo se encuentran el “Premio de Innovación de Tecnología”, “Vehículo Lujoso del Año”, “Lo Mejor de los Nuevo 2015”, “Volante de Oro 2015”, y el reconocimiento de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) que le otorgó el galardón del “Auto del Año FIPA 2016”.

El nuevo BMW Serie 7 está disponible en las sedes de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

“Por sus características, en lo que respecta a comportamiento dinámico, confort en viajes largos, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor, el nuevo BMW Serie 7 pretende liderar el segmento de lujo”, indicó Mario Sarco Saettone, Gerente Comercial de BMW Perú. “Con el ingreso de este innovador y lujoso modelo, BMW se mantiene a la vanguardia de la tecnología en el mercado peruano y refuerza su liderazgo y dominio del segmento Premium”, añadió
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1368
57
16579

Eventos

Twitter

videos