ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

10 de Febrero del 2017

BMW Perú presenta renovada boutique en el Boulevard de Asia

BMW Perú ofrecerá, por segundo año consecutivo, una experiencia singular a sus clientes actuales y potenciales en el Boulevard de Asia, a través de su Boutique. Para este año, la experiencia que ofrece BMW en Asia llega totalmente renovada, con nueve espectaculares vehículos, disponibles para realizar pruebas de manejo durante toda la temporada de verano. 

La Boutique pone a disposición los más exclusivos modelos, entre los que figuran toda la línea de camionetas, destacados vehículos de ciudad y los deportivos M3, M4 y M235 para los amantes de la velocidad. Además de disfrutar de la prueba de un auto de lujo, BMW ha dispuesto de un VIP lounge en el segundo nivel, en el que se podrá degustar la gran variedad de cocteles que ofrece la barra de Pisco Portón, con solo presentar la llave del BMW, siempre recomendando que se beba con moderación. 

Esta Boutique cuenta también con una amplia variedad de productos de las colecciones BMW LifeStyle como prendas de vestir, bicicletas, baby racers, carros a control remoto, autos a escala y diversos artículos que complementan la experiencia premium de BMW. Además, para mayor comodidad y confort en la Boutique, BMW ha establecido una alianza con Vitrina, marca líder en diseño, que ha amoblado el local con lo último en tendencias de decoración.

“La Boutique (BMW Driving Experience Center) es un concepto que iniciamos el año pasado en el Boulevard de Asia y, gracias al éxito obtenido, lo hemos perfeccionado para ofrecer una experiencia de alto nivel a nuestros clientes, en un lugar cómodo y con la misma atención que reciben en nuestras tiendas de Lima”, sostuvo Mario Sarco Saettone, Gerente Comercial de BMW Perú.

La Boutique de BMW se encuentra ubicada en el Boulevard de Asia y está abierto al público de jueves a sábados de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4035
60
12239

Eventos

Twitter

videos